domingo, 11 de diciembre de 2011

yo sólo busco, que nadie lo entienda.

Duele el tener que callármelo. Duele que estés a 423km, que toda esa distancia nos separe. Duele no poder verte. Duele no poder abrazarte, incluso.. Duele no poder verte sonreír. Duele no poder escuchar tu risa y tu voz, y que solo pueda ser por móvil como mucho. Duele no poder mirarte a los ojos y sentir que no hay nadie más. Duele soñar contigo, y al despertar ver que ha sido solo un sueño. Duele pensar que puedo perderte para siempre, por eso evito pensarlo. Todo eso me puede doler más que un puñetazo en la cara. A lo mejor exagero, pero a mí me duele. Nadie sabe lo que me gustaría romper toda esa distancia y tenerte a mi lado aunque solo sea un rato. Nadie puede entender esto, pero nunca he buscado que nadie lo entienda asi que no me importa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario