lunes, 5 de diciembre de 2011

before talking about me, wash your mouth.

Hola, ¿qué tal? La verdad es que no me importa. ¿Soy borde? Probablemente.. Pero oye, cada uno es como es, como le apetece ser y yo soy de esas, si me aceptas bien si no, no te creas que me preocupe. Puede que un día esté mas borde de lo normal, otros más alegre y cariñosa. Se puede decir que también soy algo bipolar, pero en fin, si no me conoces no es que te importe mucho. Repito: Si no me conoces. ¿Oye a caso me conoces?¿Sabes cómo soy?¿A que no?No tienes esa suerte, una pena, no es que quiera pero si no me conoces.. ¿te callas la boca y dejas de hablar sobre mí? Muchas gracias. No he dicho que yo no hable sobre la gente, pero si hablo al menos me informo, te recomiendo que lo hagas tu también. Diciendo la verdad, la mierda que hable la gente me resbala bastante. Pero bueno, gracias al intento de joderme, puedo asegurar que cada día soy más fuerte. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario