lunes, 16 de abril de 2012


Me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo, me gusta como ríes,que confíes,que me líes, para que haga cualquier cosa por que al final así es. Cuando me cuentas mentiras y yo siempre me las creo, me gusta por que fue no sé que día de no sé que mes. Me gusta jugar contigo a lo que sea y apostar, me gusta aquel mensaje a las seis de la mañana. Me gusta recordar y hablar de viejos tiempos, me gusta cuando a veces hablamos de lo que siento, me gustan tus más y tus menos, tus manos y tu boca. Me gusta cuando algo pasa y lo sabemos arreglar, me gusta que me conozcas y que sepas como soy, que respetes lo que hago allí donde quiera que voy. Me gusta como funciona, me gusta como surgió, me gusta que alguien te ame y ese alguien sea yo. Me gusta cuando intentas quitarme la razón, me gusta que nos guardemos nuestro miedo a terminar. Me gusta demasiado, me gusta que sea especial, me gusta que te guardes lo que sientes y me explicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario