martes, 20 de marzo de 2012

Oscar de la Torre, mejor conocido como Ambkor.

Tú no me conoces,no sabes na’ de mí, no sabes que casi me muero y que por esto sigo aquí, joder, cállate,deja de juzgarme, yo no soy tu amigo y a mí no me importa nadie. ¿Queda claro?¿Saben de que hablo? O tengo que hacer este disco para que entiendan algo, estoy hasta la polla,hasta la polla de daros explicaciones, ¿que yo no soy real? Yo soy real, ¡Maricones!
Se supone que sólo los mejores llegan lejos, yo, ya he llegado lejos, pa' los míos soy el mejor, hay memos que se ganan el respeto vacilando, otros como yo lo hacen con un micro y rapeando.
Ando dando cabezazos contra niños que hablan más de lo que saben de mí por que no saben de Rap, y he pisado a tanta pava y a tanto subnormal, que la suela de mis babas huele a la mierda que habláis. Sois basura,el que más vacila es el que la chupa, y el que más se calla es que si tiene pirua, y sin duda,ésto movimiento está acabado, man, con gente como tu y tu supernovia del messenger. ¿No te da pena que ella me prefiera a mí?chico, búscate a una chica normal que no sea tan fácil, ¡me dais asco! Luego vais del palo por la calle,y la calle da los palos que os dieron vuestros padres.
Paso de payasos que se creen reyes de algo, tú, tú eres rey de nada y mucho menos de mi barrio, y ¿que le ha pasado al Rap?¿alguien me puede contestar? Los niñatos tiene faz cuando no saben rapear, hablan de movies, de grupies,y  no han follao' en la vida, no ellas, ellos tampoco, por eso vacilan, son lo peor de este sector. Y es mentira que se pueda decir lo que sea aunque sea mentira, todo tiene un puto precio,y hay que aceptar que nunca tienen ni tendrán nadie la verdad absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario