sábado, 31 de marzo de 2012


+ Si estabas enamorada como una perra, ¿por qué no me lo decías y punto?
- No sé.
+¿Por qué?

-No sé. 
   +Pero si yo soy más de un polvo improvisado ahí en los baños. ¿Para qué tanto mal rollo y tanta bronca.¿Por qué? No, no lo entiendo
-Porque no quería enamorarme. La gente quiere enamorarse pero yo no. Porque terminan dejándome y haciéndome daño. Y porque no he tenido suerte tío. No sé , tampoco tenía pinta de tenerla contigo. Así que cuando empezaste a gustarme, el típico tío que va de flor en flor ,me puse una coraza y me embadurne de grasa para que todo me resbalase. Pero contigo no puedo. Y me da miedo.
+Yo no voy a hacerte daño nunca. Y si antes iba de flor en flor será porque me importaban una mierda todas las tías. Me daban igual. Pero ahora no. Y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario