domingo, 6 de noviembre de 2011

sweetsixteen.

Hola que tal, hoy es tu cumpleaños por si no lo sabias, sí. El de una de las mejores personas que he podido conocer. Y bueno, que quiero hacerte eso porque sabes que te mereces todo y más, porque siempre estás disponible para mi, porque sí, por todas esas cosas que haces por mi. Son 16 años ya, 15 contigo y espero no, sé que van a ser muchísimos más a tu lado! Que tú ya sabes todo, que sin ti no sería la misma porque eres como mi mitad, y sin ti no me quiero ni imaginar.. Eres como mi hermana mayor, a la que puedo contarle todo y pedirle consejos, tú haces por mi todo lo posible y más, me demuestras todo con poco, y ya es que no me quedan muchas palabras para agradecerte todo eso. Que vas a disfrutar de este día, porque es solo tuyo y vas a sonreír con esa preciosa sonrisa que tienes, pero todo el día eh, que no me entere yo de que no lo haces! Bueno pocas cosas más, no estoy muy inspirada porque examenes y tal buf..ya me entiendes jajajaja. Pero en fin, que disfrutes muchísimo, que lo vamos a celebrar como toca, porque 16 años no se cumplen todos los días. Y que sepas que a mi, vas a tenerme cada año contigo recordandote que siempre estaré contigo para todo, apoyandote en todo y ayudandote en lo que pueda. Las dos sabemos, que por muchas tonterías o enfados que tengamos siempre se va a arreglar.. porque yo almenos sin ti no puedo estar. Porque tu eres un hombro en el que sé que puedo llorar, desahogarme, y sabes sacarme las mejores sonrisas o darme un abrazo cuando lo necesito, porque sabes como soy y sé como eres, eso entre otras cosas. Y que por nada en este mundo te cambiaría, porque eres única y así tal como eres, te quiero!
Desde enanitas y hasta siempre, prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario