viernes, 21 de octubre de 2011

sólo hay un paso.

Decía mamá que cuando quieres algo lo tienes que decir, que los demás no somos adivinos.. Pero a veces no te atreves a decir las cosas, porque te da vergüenza o por miedo a que alguien se enfade...
-Está preciosa. Sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra.. Sigue siendo la mujer más bonita del planeta, aunque me trate mal, aunque no pueda decirle: Hola, me gusta tu pelo..¿Qué tal has dormido hoy?
+No he pegado ojo, me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la única forma que puedo estar contigo.
-Si quisieras venir conmigo me tiraría de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos.
+Largarnos de este barco sería una locura, pero también es una locura estar así.
-Te quiero, no pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares.
+Estoy enamorada de ti, por eso tengo ganas de decirte al oido que.. Te odio.
Papá siempre dice que los mayores hacen las cosas complicadas, y eso es porque a veces dicen una cosa cuando en verdad quieren decir otra.
-Chivata, lo de hacerte la encontradiza con un mocho ya está muy visto, voy ha tener que pensar otra cosa si quieres que te bese.
+No te besaría ni muerta, ni en la peor de mis pesadillas.
-Ah.. Pues hoy has tenido que tener unas cuantas porque tienes unas ojeras que te llegan hasta los tobillos.
+Bueno, por lo menos son las ojeras y no las pelotas, que parece que te pesan de estar todo el día tumbado a la bartola.
-A lo mejor no soy el único que se pega todo el día tumbado a la bartola, porque a ti se te está poniendo un culo como una plaza de toros.
+Te odio.
-Eres la cosa más fea de este barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario