jueves, 20 de octubre de 2011

2 años..

Cuando me lo dijeron no me lo creía no, yo acababa de llegar contenta del instituto y no me lo podía creer, o más bien... No quería creer que eso habia pasado. Que una de las personas más importantes en mi vida se habia ido, para siempre... Y no iba a volver, nunca más. Por mucho que quiera que esté aqui ahora conmigo, no.. Sé que no puede ser, pero él sigue estando en mi corazón, al igual que todo lo que he pasado al lado de esa persona a la que extraño tanto cada día, y es que si estuviera aqui podría agradecerle todo lo que ha hecho por mi, todas las risas, las sonrisas que me hacia sacar.. Puedo decir, que aún recuerdo muchísimos de los momentos de cuando yo era pequeña, cuando me llevaba a pasear por Alicante o por donde fuera y me compraba chuches o revistas, cuando en Navidad me llevaba al circo, en fin lo que le hace feliz a una enana como yo lo era.. Son muchas cosas que nunca se irán, porque las llevo muy muy dentro, en mi corazón, donde el está tambien. Ya hace 2 años casi que te fuiste, y cada año incluso cada día o mes, te vamos a seguir recordando, eras una persona de las que ya no quedan, con un corazón que no te cabía en el pecho y por eso te echamos tanto de menos y no te olvidamos. Tu ratoncita favorita, tampoco te va ha olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario