jueves, 26 de mayo de 2011

Já.

Me he dado cuenta, de que la vida son dos días, y que no son de color de rosa, pero ahora pienso: ¿y que más da? Porque vida sólo es una y he decidido que la voy a disfrutar como toca, siendo feliz sí. ¿Que la gente te jode? Es lo que toca, pero no me voy a amargar por eso, porque no vale para nada la pena y hay miles de personas que van a estar peor que tú. En general, que la vida es bella, y soy feliz y a la gente que no le guste que no miren, y a los que tratan de amargarme que sepan que me importa poco y nada, yo hago caso a la gente que sé que me quiere porque me lo demuestra día a día, y esa gente se puede contar con los dedos, pero cada uno de ellos es la razón de mi sonrisa. Porque a partir de ahora digo y voy a decir que soy totalmente feliz, aunque me hayan pasado miles de cosas tristes y malas, pero como a todo el mundo me imagino, pero que todo eso es pasado, y pasado pisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario